lunes, 30 de mayo de 2011

Fimo y pastelería de miniatura

 Mi pasteleríaaaa! Hace tiempo que la tenía hecha, pero le faltaban unos cuantos retoques. El otro día me puse a acabarla y aquí la tenéis. Todo está hecho a mano (menos la muñeca).


El mostrador está hecho con una caja de infusiones, forrada con servilleta (decoupage) y decorada con la puntillita. Y con los pasteles y las bandejas... 


Éste mueble es el único que no es de cartón. Es un armario de madera reformado y restaurado, le quité las puertas y las usé para hacer estanterías, algunas las hice con cartón, porque con las puertas no era suficiente, lo pinté, le puse la puntillita y florecitas para decorarlo. Y... los pastelesssss...


La dependienta poniéndose el delantal, hecho por Antonia, que hace unos mini-vestiditos preciosos.


La estantería rinconera, hecha con cajitas de cartón, de medicamentos o infusiones. Al lado la estantería del pan. Y la mesita con el pastel de boda, hecho por mi amigo Vincent.


El fondo con un cartón plateado, de los que se usan para repostería, simulando un espejo.


La dependienta mostrando la pizarra con los precios de hoy: "Los mejores precios en pasteles, tartas y dulces"


 Y aquí algunas de las delicias de fimo.


La tarta de naranja, me encanta como quedó, por ser la primera que hacía... mmm que hambre entra al verla...


Otras tartas de fruta, de quiwi, fresas, frutos rojos...



Y las de chocolateeee...



Las bandejas de galletas glaseadas y las madalenas


Botes de caramelos,


Todos los tarritos de cristal están comprados en Eurominis. Los caramelos hechos con fimo.


Los paraguas de toda la vida!


Y, como no, la tarta de boda que hizo mi amigo Vincent, que también hace cosas muy chulas! No me neguéis que es muy graciosa, con sus muñequitos, me encanta!


Pues ésta es mi pastelería. Que, os pasaréis a por algún pastelito?...

5 comentarios:

  1. LAURAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO QUE CHULADA!!!!
    ME ENCANTA!!! ME ENCANTA!!!!!!!!
    Es preciosa, impresionante!!!
    Me he quedado embobada, me voy a verla otra vez!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Laura sencillamente maravilloso, te felicito por tan lindo y elaborado trabajo.
    feliz semana'''

    ResponderEliminar
  3. Laura, pero que bonito y que paciencia para hacer esas miniaturas.... es un trabajo increible... un besin..

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,
    Bueno, que moneria, es preciosa, tan chiquitito y con tantos detallitos, los pastelitos dan ganas de comerselos. Me parece un trabajo increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. madre mia, que maravilla!!! ojala supiera yo hacer estas cosas!!!

    ResponderEliminar